MI NUEVO CANAL DE YOUTUBE

Todos mis tutoriales en una nueva dirección

Como ya sabreis los que me vais siguiendo, el día 2 de enero se realizó la mudanza definitiva de todos mis videotutoriales hacia mi nuevo canal de YouTube, que sustituirá al antiguo por razones de discrepancia con mi partner.


Si accedeis a mi antiguo canal vereis que todos los vídeos han desaparecido, salvo uno informando de la nueva ubicación. Si quereis continuar recibiendo novedades del canal aseguraos de suscribiros al nuevo (y daros de baja del antiguo, si quereis). Los más de 120 vídeos están ahora ubicados en el nuevo canal disponibles igual que siempre.


Gracias a todos por hacer fácil la transición y ser comprensivos con el cambio. He intentado hacerlo lo menos doloroso y más sencillo posible. Si habeis incrustado o compartido algún enlace del antiguo canal sería recomendable que actualizarais las url para que siguiesen funcionando.


Saludos a todos, feliz año nuevo y continuamos conversando en www.youtube.com/user/3dclases.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0